Anuncia Sefeco tercer curso de incubadoras de empresas

Anuncia Sefeco tercer curso de incubadoras de empresas
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 11 de Enero de 2023 a las 09:30:48

Morelia, Michoacán; 11 de enero de 2023.- Se tuvo una participación 112 emprendedores en los cursos de capacitación y programa de incubación que se realiza con Laboratorio de Emprendimiento (Labem), donde se apoyó a 60 emprendedores con un 75% de descuento,  30 con el 60 de descuento y tres con el 100%, informó la secretaria de Fomento Económico en Morelia, Guadalupe Herrera Calderón.

En este tenor, anunció la tercera capacitación de incubación de empresas, cuyas fechas de inscripción son del 12 de enero al 14 de febrero. El curso tiene un costo de 10 mil pesos, pero con la beca este se logra disminuir el pago que realizan los interesados, para que se acerquen a través de la Sefeco.

El 18 de febrero inicia el curso y durante este año 2023 la Sefeco apoyará a 60 emprendedores con el 60% y un apoyo entre el 50 y 60 por ciento del curso total, cuando no tengan para pagarlo.

Los temas que se desarrollaron son entre otros, registro de marca, finanzas corporativas, diseño industrial, están las diversas vinculaciones con organizaciones nacionales e internacionales, además de que tendrán como extra el diseño de su imagen corporativa.

Sergio Martínez García director de Labem, indicó que el programa tiene como finalidad profesionalizar para poder encontrar el crecimiento y también iniciar un nuevo negocio, y el año pasado lograron vincular por más de un millón y medio de pesos.

Estarán con la Secretaría de Fomento Económico aplicando un modelo que permita conocer los proyectos que se están realizando dentro del emprendimiento y además los emprendedores puedan participar en una bolsa de 100 mil pesos, para invertir en su negocio.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios