AMLO y sus desconfianzas: Consejeros del INE

AMLO y sus desconfianzas: Consejeros del INE
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Enero de 2023 a las 09:22:32

Ciudad de México, 27 de enero de 2023:-Después de solicitar los consejeros del INE la intervención de la SCJ para solucionar el plan B, el presidente López Obrador mencionó la desconfianza hacia la Suprema Corte de Justicia (SCJ), no confía en nadie.

 Es larga la lista de todos los organismos públicos y privados a los que considera ‘enemigos’, pues su lema es “El que no está conmigo, está contra mí”.

Órganos autónomos considerados en contra de AMLO, empezando con el INE, le sigue el Tribunal electoral, la Corte y algunos ministros, el Instituto Nacional de Transparencia (INAI), la Comisión Reguladora de Energía (CRE); la Comisión Federal de Competencia (COFECE); el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), el Consejo Nacional de Evaluación (CONEVAL), el Banco de México; sin mencionar algunos medios de comunicación y algunos periodistas a los que ha tachado como cómplices de derechas; entre otros.

Los discursos demeritorios hacia estos, se hacen notar en la mayoría de las conferencias matutinas. Ahora que está en su mente ejecutar el Plan B Electoral han aumentado sus llamados enemigos.

Según un análisis interno realizado por los consejeros del INE, las elecciones electorales del siguiente año pueden verse afectadas por dicho plan.

MV

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios