AMLO pide a “corcholatas” lealtad a la Cuarta Transformación y combate a la corrupción

AMLO pide a “corcholatas” lealtad a la Cuarta Transformación y combate a la corrupción
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 2 de Junio de 2023 a las 11:47:40

Ciudad de México, 2 de junio del 2023.- Durante su conferencia de prensa matutina tradicional, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a las corcholatas presidenciables de Morena a tener lealtad al proyecto de la Cuarta Transformación y continuar en el combate contra la corrupción.

Asimismo, garantizó que en la sucesión habrá “continuidad con cambio”, por lo que es vital acabar con la corrupción para producir bienestar, paz y felicidad en la población.

“Yo estoy muy contento porque el proceso que viene está garantizada la continuidad porque quienes aparecen en los primeros lugares en las encuestas, todos son gente serias y responsables y eso, pues lo que indica es que la gente pues está muy informada”, aseveró el mandatario mexicano.

“Lealtad tiene que ser al proyecto, tiene que ser al pueblo, tiene que ser a la patria, no a las personas, no a los hombres porque muchas veces esa lealtad es falsa, es abyección, se humillan, pero el que actúa así en un tiempo siempre va actuar así. Entonces lo más importante de todo es mantener ideales, mantener principios, la política es eso, y es un imperativo ético”, refirió AMLO.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios