AMLO llama “hipócritas” a sus opositores tras encuesta sobre inseguridad del INEGI

AMLO llama “hipócritas” a sus opositores tras encuesta sobre inseguridad del INEGI
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Octubre de 2022 a las 11:38:33

Ciudad de México, México, 20 de octubre de 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa, subrayó que la Encuesta  Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del Inegi, reveló que la percepción de inseguridad de la ciudadanía disminuyó. Motivo por el cual, el presidente tachó a sus opositores de “hipócritas”.

El jefe del ejecutivo presumió a sus opositores este descenso  en la percepción de la inseguridad  y soltó un “¡tengan para que aprendan!”.

Al final de la mañanera Obrador externó su alegría por los resultados de la Encuesta  Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), que corresponde al tercer trimestre de 2022.  

En la cual,  los datos arrojaron que entre las 75 principales ciudades del país, el porcentaje de la población que se siente insegura en el lugar en el que vive pasó de 67.4 por ciento a  64.4 por ciento.

Siendo Fresnillo, Zacatecas; Irapuato, Guanajuato; Naucalpan de Juárez, Estado de México; y Zacatecas, Zacatecas las ciudades en donde los habitantes se sienten más inseguros.

pf

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios