AMLO dice que en los comicios habrá “continuidad con cambio” durante veda electoral

AMLO dice que en los comicios habrá “continuidad con cambio” durante veda electoral
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 2 de Junio de 2023 a las 13:02:02

Ciudad de México, México. 02 de Junio de 2023.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fijó su postura sobre los comicios presidenciales durante la veda electoral, esto dos días de las elecciones a gobernador en el Estado de México y Coahuila.

El presidente llamó a su sucesor a seguir la continuidad en el gobierno y celebró que quienes van ganando en las encuestas, solo son las personas que se comportan como  “gente seria y responsable”.

Añadió que “Vamos a esperar y ya después hablamos de qué recomendaciones respetuosas, aunque también por eso hablo de continuidad con cambio, continuidad con el proyecto, pero cambio con las mujeres y hombres que dirigen el proyecto, no se pueden permitir cacicazgos, líderes morales, además la lealtad, en lo personal, es muy relativo en política”.

Explicó que “Estoy muy contento porque el proceso que viene está garantizada la continuidad, porque quienes aparecen en los primeros lugares en las encuestas son gente seria y responsable y eso lo que indica es que la gente está muy informada y son los que van a decidir, es el pueblo, ya no es el grupo que nos hizo el fraude en el 2006 y en el 2012″.

López Obrador dijo que el pueblo es libre para votar por un gobierno que les asegure un estado democratico, que cumpla con sus obligaciones de manera responsable.

El mandatario añadió “El voto es libre y es secreto y cuando tengan la boleta decidan de acuerdo a sus convicciones, que ejerzan la libertad, que hagan valer la democracia y que voten por quien les dicte su conciencia”, 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios