`Alito´ manifiesta su solidaridad a Monreal tras mensajes difundidos por Layda Sansores

`Alito´ manifiesta su solidaridad a Monreal tras mensajes difundidos por Layda Sansores
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Octubre de 2022 a las 07:37:09

Ciudad de México, México, 26 de octubre de 2022.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro moreno cárdenas “Alito”, mostró en redes sociales su solidaridad al senador de Morena, Ricardo Monreal;  tras la difusión de una conversación privada entre ambos, en el programa de televisión de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

El dirigente del PRI publicó dos mensajes en sus redes sociales, en los cuales expresa su amistad, solidaridad y respaldo al político zacatecano.

“Mi amistad, mi solidaridad y mi absoluto respaldo al senador Ricardo Monreal, un político de experiencia, que siempre ha privilegiado el diálogo y la construcción de acuerdos en favor de México. A su partido le faltan muchos como él” se lee en su primera publicación.

Más tarde, “Alito” añadió otro mensaje en el que acusó a la gobernadora Layda Sansores de alterar la realidad y manipular conversaciones; y sugirió que lo hacía, a través de una aplicación que permite crear conversaciones falsas en WhatsApp

“Me imagino que usa el programa fakewhats.com. Una pena tanto espectáculo mientras los delitos y los homicidios en Campeche crecen más del mil por ciento”.

Cabe mencionar, que Layda Sansores en su programa “los martes del jaguar” difundió una conversación privada mediante mensajes de texto entre Alejandro Moreno y Ricardo Monreal.

En la cual, Monreal, presuntamente, hace gestiones para ayudar a Moreno Cárdenas en el aseguramiento de algunas de sus propiedades.

pf

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios