Alcaldes de Nuevo León procederán legalmente contra Samuel García por falta de apoyo

Alcaldes de Nuevo León procederán legalmente contra Samuel García por falta de apoyo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Diciembre de 2023 a las 10:28:33

Monterrey, Nuevo León, a 15 de diciembre.- Al menos 17 alcaldes del estado de Nuevo León procederán legalmente contra el gobernador Samuel García Sepúlveda y su administración por no entregar los recursos económicos a los que tienen derecho sus municipios; además de la retención de al menos 10 munícipes por parte de la Fuerza Civil.

El presidente municipal de San Nicolás de los Garza, Daniel Carrillo, describió al mandatario estatal como “ladrón de los recursos del pueblo de Nuevo León”.

“Ya se le hizo una costumbre a Samuel García: delito tras delito y solamente culpando a la vieja política. Una vergüenza nacional el gobernador que tenemos”, lamentó el alcalde Carrillo.

De igual forma, acusó que García Sepúlveda busca quedarse con los recursos para utilizarlo en la campaña electoral de su esposa, Mariana Rodríguez, quien busca la alcaldía de Monterrey en los comicios del 2024.

“Ha dejado claro que es líder y jefe de Campaña de Movimiento Ciudadano, en lugar de ponerse a gobernar”, señaló ante medios de comunicación.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios