Alcalde de Puebla solicitará licencia para buscar la gubernatura del estado con el Frente

Alcalde de Puebla solicitará licencia para buscar la gubernatura del estado con el Frente
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Diciembre de 2023 a las 08:02:24

Puebla, Puebla, 8 de diciembre del 2023.- El edil municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez anunció que en los próximos días solicitará licencia definitiva de su cargo y buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla por el Frente Amplio por México (PAN-PRI-PRD).

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el alcalde panista afirmó que se registrará como candidato a la gubernatura.

"Respetando la ley y con la fuerza de toda Puebla para ganar está contienda, la vida me ofrece una nueva oportunidad para servirles desde está responsabilidad. La voy a tomar", explicó.

En ese sentido, el ex diputado federal y local avanzó que una vez que la alianza política anunció su proceso interno, se registrará como aspirante a la gubernatura, con la intención de ser el nuevo mandatario estatal de Puebla.

Cabe recordar que hace unos días, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, refirió que el alcalde de la capital poblana era el mejor perfil para encabezar la candidatura del frente opositor, por lo que ahora ya es una realidad que contendrá por el puesto.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios