Alcalde de Pátzcuaro revela: buscaría una diputación por la 4T

Alcalde de Pátzcuaro revela: buscaría una diputación por la 4T
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 26 de Julio de 2026 a las 18:00:16

Morelia, Michoacán, a 26 de julio del 2026.- Julio Alberto Arreola Vázquez, alcalde de Pátzcuaro, adelantó que podría buscar una diputación (aunque todavía es incierto si local o federal) por la alianza Morena, Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo (MORENA-PVEM-PT). Descartó al momento que vaya a solicitar licencia al gobierno municipal.

En entrevista, el presidente municipal emanado del PVEM recalcó que mientras las convocatorias no sean publicadas, aún no solicitará licencia, pues continúan los pendientes en el Pueblo Mágico; enfatizó que ya no hay posibilidades de la reelección en el gobierno municipal.

“Tenemos muchos proyectos y en el momento que sean los tiempos, porque pues hasta ahorita todavía no nos han solicitado esta situación, pero en cuando no lo requieran, pues si es así tendremos que pedir permiso”.

Julio Arreola consideró aún tener trabajo que hacer por el distrito 11 federal o el 15 local, ambos con cabecera distrital en Pátzcuaro; recalcó que seguirá de la mano de la Cuarta Transformación por el apoyo que han brindado al municipio que hoy dirige, principalmente para la recuperación del Lago y el impulso turístico.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios