Al 40% el rezago de entrega de placas en Michoacán: Luis Navarro

Al 40% el rezago de entrega de placas en Michoacán: Luis Navarro
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 24 de Marzo de 2022 a las 14:56:33

Morelia, Michoacán; 24 de marzo del 2022.- El secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Luis Navarro García, informó que hasta esta semana han sido entregadas alrededor del 60 por ciento de las placas pagadas, por lo que habría un rezago aproximado del 40 por cierto.

En entrevista con medios de comunicación, Navarro García declaró que cada lunes y viernes llegan placas al estado, es decir, semanalmente arriban al territorio 25 mil laminas que se distribuyen por todo el estado, aunque el Morelia el rezago es mayor debido a que la capital del estado concentra el 25 por ciento del padrón vehicular del estado.

Enfatizó que el número de placas que llegan al estado responden a la capacidad de producción del proveedor, así como al abasto de materiales para su creación.

Luis Navarro García añadió que los ciudadanos serán notificados para acudir a la receptoría de rentas a recibir sus placas nuevas

Cabe señalar que hasta el momento se han recaudado más de mil 50 millones de pesos, lo que el secretario calificó como una cifra acordé a lo programado a recaudar con el impuesto aprobado por el Congreso del Estado para el plan de egresos 2022.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios