"Agárrense, que ahora sí se viene lo bueno": Marcelo Ebrard

"Agárrense, que ahora sí se viene lo bueno": Marcelo Ebrard
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Septiembre de 2023 a las 19:57:58

Ciudad de México, a 10 de septiembre de 2023.- Luego de darse a conocer los resultados finales de la encuesta de Morena, este fin de semana el excanciller Marcelo Ebrard estuvo muy activo en su cuenta de Tik Tok, pues compartió una serie de videos un tanto cómicos, en los cuales advierte “que ahora sí se viene lo bueno”.

Estos videos se difunden previo a la reunión que tendrá el lunes con su equipo de precampaña en dónde definirá el rumbo de su carrera política, tras las especulaciones y rumores de su posible distanciamiento con el Movimiento de la Cuarta Transformación y su candidatura presidencial bajo el respaldo de Movimiento Ciudadano.

“¡Agárrense, amigas y amigos, que ahora sí se vienen los días buenos y moviditos!”, dice Ebrard en el texto de la publicación, en el que aparece aplaudiendo un video viral de una niña dentro de una atracción mecánica.

En otra publicación señala: “¡Lucharemos hasta el final! Juntos nadie nos detiene”, mientras aparece en un video viendo en un teléfono celular un fragmento de un capítulo de “Los caballeros del Zodiaco”, donde aparece Shiryū, uno de los personajes principales, diciendo: “Luchará hasta la muerte, tiene una voluntad de acero, nada podrá vencerlo. Es el adversario más noble que he conocido, hay algo que lo empuja a llegar hasta el final”.

En una tercera publicación en la plataforma de Tik Tok, aparece Ebrard caminando mientras suena “Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás, y soy rebelde”, letra de la banda musical RBD. Además, acompaña el video, con el siguiente texto:  “Por lo que entiendo , está de moda RBD, ¿verdad?”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios