Adán Augusto inaugura la Convención Ganadera en Chihuahua

Adán Augusto inaugura la Convención Ganadera en Chihuahua
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Mayo de 2023 a las 19:23:39

Chihuahua, Chihuahua, a 22 de mayo 2023.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, inauguró la Convención Nacional Ganadera 2023, en el Centro de Exposiciones de Chihuahua, en donde contestó a los reclamos y abucheos por parte de un grupo de ganaderos inconformes con sus declaraciones.

La rechifla comenzó cuando López Hernández declaró que está orgulloso de pertenecer a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador: “un gobierno que fue electo democráticamente por la inmensa mayoría de los mexicanos y un gobierno que se ha dedicado a iniciar una transformación a fondo de este país”.

El aspirante a la candidatura a la presidencia por Morena en 2024, contestó a los asistentes inconformes: “Se los digo con franqueza y con firmeza, habrá larga vida al proceso de transformación que ya ha iniciado, la mayoría de los mexicanos no se van a volver a equivocar, habrá transformación”.

Detallo, López Hernández que la política pública para el campo es distinta a la del pasado, y que esta nueva política está enfocada en fortalecer la actividad ganadera de todos. Además, instó a los presentes a trabajar por un objetivo en común y no sólo en lo personal.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios