A los periodistas hay que matarlos de hambre, afirma líder nacional del PRI

A los periodistas hay que matarlos de hambre, afirma líder nacional del PRI
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Mayo de 2022 a las 07:54:12

Campeche, Campeche, 25 de mayo de 2022.- “A los periodistas no hay que matarlos a balazos (...); hay que matarlos de hambre, ya te lo dije”, presuntamente expresó el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas, en un nuevo audio filtrado por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román.

“Oye, a este hijo de puta de Alejandro Arceo le voy a mentar la madre”, se escucha decir a otra persona en el audio, refiriéndose a un periodista, a lo que Alejandro Moreno le responde:

“Dile que me traiga mi maletín. Yo siempre lo he dicho, al hijo de puta que se pase de lanza hay que darle una verguiza. Verguiza, salvaje. Nada más te voy a dar un dato. A los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”, se escucha en el audio presuntamente intervenido al dirigente del PRI.

Es la cuarta semana que la gobernadora del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hace p{públicos audios que comprometen al líder nacional del PRI, motivo por el que “Alito” ya anunció una denuncia ante la Fiscalía General de la República.

Los audios se han filtrado estratégicamente en la recta final de las campañas electorales locales que se llevarán a cabo en seis estados del país, y en ellos ya se han visto involucrados personajes como el director general de Cinépolis, Alejandro Ramírez Magaña, quien habría financiado con 49 millones de pesos campañas electorales del PRI en Campeche y Michoacán en el 2021.

aaf

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios