A las 2 pm llegarían los primeros michoacanos desde Israel, confirma Elías Ibarra

A las 2 pm llegarían los primeros michoacanos desde Israel, confirma Elías Ibarra
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 11 de Octubre de 2023 a las 13:07:01

Morelia, Michoacán, a 11 de octubre del 2023.- Aproximadamente a las dos de la tarde estarían llegando los primeros michoacanos que estaban varados en Israel, confirmó el Secretario de Gobierno en Michoacán, Elías Ibarra Torres.

Son 11 los michoacanos que llegarían este día al país de los 16 que hasta el momento se tiene registro; ocho pudieron retornar en el vuelo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), mientras que otros tres lograron dejar Israel por un vuelo comercial.

En entrevista, el encargado de la política interna del estado informó que los michoacanos que serán repatriados en el vuelo de la SEDENA llegarán al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Detalló que uno de los michoacanos decidió quedarse en Israel al ser residente de ese país, algunos más partieron a Suiza debido a que ahí está su familia. 

Elías Ibarra comentó que en el transcurso del día se seguirá con la actualización de los datos de los connacionales que se encontraban en Israel y quedaron varados por el conflicto con el grupo islámico Hamás.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios