A 10 pesos el producto lácteo que el PAN ofrecerá a la ciudadanía

A 10 pesos el producto lácteo que el PAN ofrecerá a la ciudadanía
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 23 de Mayo de 2022 a las 14:19:40

Morelia, Michoacán; 23 de mayo de 2022- Como parte de un esquema de apoyo a la ciudadanía que así lo requiera, el PAN distribuirá a partir de este 23 de mayo de 23 mil litros de producto lácteo, un 50% con leche y otro 50% de otros ingredientes, distribución en 50 municipios, que se venderá en 10 pesos 900 mililitros, cuyo valor comercial está en 18 pesos.

Tras rechazar que esta acción tenga un trasfondo partidista, aseguraron que habrá para tal fin 50 puntos fijos y móviles, así como se podrá adquirir en los Comités municipales del PAN, Casas enlaces, asociaciones civiles, en municipios.

Berenice Juárez diputada federal del PAN informó que con este programa se busca apoyar a la economía de las michoacanos, se estarán trabajando en áreas como la alimentación, vivienda y salud, el primer paso es la leche de 900 mililitros con vida útil de cuatro meses.

"Son 23 mil litros de leche, que se distribuirán en 50 municipios", aclaró que este tema no tiene un tinte partidista y si se quiere abrir a todos las organizaciones civiles, para que apoyen a la distribución.

Rodrigo Sánchez diputado federal informó que de manera adicional otorgará aparatos auditivos, para ver si pueden aplicar o no al programa, con personal cualificado, y con una aportación de dos mil pesos podrán acceder a un aparato que su costo en el mercado es de 12 mil pesos.

Otro apoyo es de cataratas, en promedio una operación de este tipo vale 25 mil pesos, y no tendrá ningún costo para la ciudadanía, solo tienen que acudir con un dictamen ya se publicó o privado, sobre la afectación que tenga sus ojos, y será con una fundación que se dedica a estas actividades específicas.

Armando Tejeda Cid diputado federal por su parte mencionó que es importante mantener este contacto con la población más necesitada, en donde se han enfocado los esfuerzos en atender a quienes tengan problemas de salud visual o auditiva.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios