Últimos días de vacunación COVID-19 para menores de 5 a 11 años, en centro de Morelia

Últimos días de vacunación COVID-19 para menores de 5 a 11 años, en centro de Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Septiembre de 2023 a las 12:33:32

Morelia, Michoacán, 5 de septiembre de 2023.- Del 5 al 8 de septiembre, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) aplicará primeras y segundas dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19 a niñas y niños de cinco a 11 años cumplidos, en la plaza del Carmen del Centro Histórico de Morelia. 

Se trata de una jornada exclusiva para infantes que no cuentan con ninguna vacuna o no han completado su esquema de inmunización. El horario de atención es de 08:30 a 13:30 horas, y son los últimos días para que padres puedan llevar a sus hijos a protegerse contra el COVID-19 en este módulo. 

Para la administración del biológico, es fundamental presentar impreso y completado el formulario de la plataforma Mi Vacuna, disponible en enlace: bit.ly/3KGHfyI. El documento debe llenarse de acuerdo a la dosis necesaria para el menor de edad.

La SSM recuerda a la población que el esquema de vacunación contra el COVID-19 para niñas y niños de cinco a 11 años consta de dos dosis. La primera se administra el día en que el menor acude al módulo, y la segunda se aplica entre los 21 y 42 días posteriores a la primera inyección.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios