Monterrey, Nuevo León, a 20 de junio 2024.- El paso de la tormenta tropical “Alberto” por el estado de Nuevo León dejó hasta el momento un saldo de cuatro personas muertas, así como desbordamientos de ríos y arroyos en la Zona Metropolitana de Monterrey.
Durante la noche del 19 de junio, las fuertes lluvias provocaron que un joven e 16 años de edad se ahogara, mientras jugaba futbol en un parque aledaño al Río La Silla, en Monterrey.
Cuando se le fue el balón al río, el menor se introdujo en la corriente y no logró salir con vida, pese a los intentos de reanimación de Protección Civil Municipal.
Por otra parte, dos menores, de 12 años de edad, perdieron la vida electrocutados en el municipio de Allende, mientras cruzaban un encharcamiento donde se encontraba un cable de alta tensión suelto.
El cuarto fallecimiento reportado sucedió en el municipio de El Carmen, autoridades de PC informaron que se trata de un masculino que sufrió una descarga eléctrica al mientras trataba de reparar la mufa de su domicilio.









