Se suicida el director de la revista "Impacto" Juan Bustillos

Se suicida el director de la revista "Impacto" Juan Bustillos
Publicado
22 de Diciembre de 2020
09:55:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; a 22 de Diciembre de 2020.- Este día fue dado a conocer que el empresario y director de la revista 'Impacto', Juan Bustillos, se habría suicidado el lunes 21 de diciembre de 2020, según información del periodista Joaquín López-Dóriga.

Asimismo hasta este el momento no se han dado más detalles sobre la muerte del periodista, ni lo han confirmado por fuentes oficiales. 

No obstante, el periodista compartió una carta de Bustillos, donde acusa tener problemas económicos relacionados a la revista Impacto, por lo que se habría suicidado.

Señala Bustillos en la carta dirigida a Omar García Harfuch, pidió que fueran los agentes de la CDMX quienes acudieran primero a sus oficinas, y lamentó la decisión que tomó.

Por otra parte en la carta Bustillos expone que no puede hacerse cargo de sus problemas económicos, ni sus gastos inmediatos, y reconoce confiar en Omar García Harfuch dentro del Gobierno de la Ciudad de México.

También el director de la revista 'Impacto' añade en la misiva que su decisión es ser cremado cuando las autoridades terminen las diligencias correspondientes, y ofrece disculpas por la carta, asegurando que es la única forma de evitar especulaciones no fundamentadas. 

Para finalizar firma la carta, hasta el momento las autoridades de la CDMX no han dado información respecto al hecho, pese a la carta dirigida a uno de los integrantes del gabinete de Claudia Sheinbaum.

Comentarios
Más leidas
Más importantes