Ciudad de México, 18 de julio del 2025.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que “no tiene nada de malo” que Manuel Bartlett, extitular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) haya realizado una visita a Palacio Nacional para verse con una persona en un asunto personal.
Desde Palacio Nacional, en su tradicional conferencia de prensa matutina, Sheinbaum Pardo aclaró que Bartlett Díaz visitó a una persona que trabaja en la Consejería Jurídica, pero que de manera forzosa debe pasar por el acceso principal para visitantes del edificio ubicado en el corazón del Centro Histórico capitalino.
“(Manuel Bartlett) vino a ver una persona que trabaja en Consejería, el que fue su jurídico durante su periodo”, declaró.
En ese sentido, la mandataria mexicana dejó en claro que en Palacio Nacional trabajan muchas personas y que no nada más ella se encuentra en dicho sitio.
“Aquí trabaja mucha gente, no solo la presidenta. Aquí trabaja toda Secretaría de hacienda, una buena parte de consejería Jurídica y cuando hay un asunto particular pues se entra por Palacio Nacional y van a ver a alguna persona”, sentenció.