Ciudad de México, 22 de julio de 2024.- La mañana del pasado sábado 20 de julio, murió Marshall, el perrito rescatista que colaboró junto a la Cruz Roja en el sismo del 2017, así como en los embates del Huracán Otis.
Desde hacía ya un tiempo, el perrito presentaba problemas de salud debido a que tenía una falla renal crónica, misma que se complicó, ocasionando la muerte del canino.
Fue por medio de las redes sociales que la Cruz Roja Mexicana de la delegación de Acámbaro, Guanajuato, dio a conocer la noticia en la que destacó que fue “último servicio de Marshall, acompañado de su sueño, Carlos Pérez”.
Además, durante el domingo, en el marco del Día del Perro, la Cruz Roja Mexicana Delegación Acámbaro, le brindó a Marshall un merecido homenaje por parte de sus compañeros y amigos.









