Lluvias desata caos en el AICM y Metro de la CDMX

Lluvias desata caos en el AICM y Metro de la CDMX
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Julio de 2024 a las 20:09:33

Ciudad de México, a 17 de julio de 2024.- Tras las lluvias torrenciales que azotaron la tarde del miércoles el Oriente de la Ciudad de México, afectó la circulación en el Circuito Interior y causó caos en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Debido a las afectaciones cerca del Aeropuerto,  la Línea 4 del Trolebús ofreció servicio provisional de El Rosario a Tlacos.

Ante las Inundaciones reportadas, la aerolínea Aeroméxico informó que algunas de las operaciones serán retrasadas la tarde-noche del miércoles, por lo que recomendó a los usuarios monitorear el estatus de su vuelo.

Por su parte, el Servicio de Transporte Colectivo Metro, a través de sus canales oficiales de comunicación, informó que personal de Protección Civil y Bomberos realizaron trabajos para el retiro de un árbol que se cayó en la zona de vías en la interestación Jamaica- Fray Servando. Tras el incidente el tramo Santa Anita permaneció sin servicio provisionalmente.

En redes sociales circuló un video donde se muestra la forma en la que el árbol cayó y tapó el paso de los trenes. Afortunadamente no se registró alguna incidente mayor.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios