Morelia, Michoacán, 28 de julio del 2025.- Hace una semana se dio a conocer un caso que conmocionó a la sociedad en general, luego de que un hombre identificado como Sagid, de 36 años de edad, perdió la vida en el Hotel Pacífica Ixtapa, presuntamente por una descarga eléctrica que habría sufrido cuando se encontraba al interior de un jacuzzi del inmueble.
Ahora, tanto su familia como usuarios en redes sociales claman justicia, una vez que el hotel no se ha querido hacer responsable de la situación, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones del extraño caso.
De acuerdo con testimonios de los familiares, el hombre (identificado con las iniciales S.C), ingresó al jacuzzi frente a su esposa, hijos y madre, cuando recibió una descarga electica, pese a los gritos de auxilio, el personal del hotel no contaba con un médico de planta, ni ofreció primeros auxilios para reanimarlo.
El incidente ha generado indignación debido a que el hotel, conocido por ofrecer membresías anuales superiores a los 100 mil pesos mexicanos, supuestamente no brindó la atención ni el mantenimiento adecuado al equipo de sus habitaciones.
Cabe destacar que ya se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Guerrero, a la espera de que las averiguaciones avancen y se logre hacer justicia por la muerte de Sagid.