“Eso es traición a la patria”, dice AMLO a abogados que defienden empresas contra reforma eléctrica

“Eso es traición a la patria”, dice AMLO a abogados que defienden empresas contra reforma eléctrica
Publicado
22 de Febrero de 2021
14:50:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México., 22 de febrero del 2021.- Este lunes, el presidente nuevamente se lazó contra opositores a la reforma eléctrica, refiriendo que es “una vergüenza que abogados mexicanos estén de empleados de empresas extranjeras que quieren seguir saqueando a México”.

“Una vergüenza que abogados mexicanos estén de empleados de empresas extranjeras que quieren seguir saqueando a México, claro que son libres, pero ojalá vayan internalizando que eso es traición a la patria", criticó.

Así mismo, el presidente al ser cuestionado sobre glifosato y los defensores de su uso en México, divagó en el tema eléctrico.

“Vean la prensa de hoy, yo no la he visto, ni tampoco la de ayer pero no hace falta verla para saber, pero véanla. Debe estar llena de ataques por la reforma energética. Por los intereses por los que pagan estas campañas”.

“Lo mismo en esto: dinero para medios y dinero para los abogados, los despachos. Despachos y medios ¡pues no!”, exclamó y finalmente incluyó en la misma conducta a los ambientalistas.

Además, el presidente señaló que existen empresas con intereses en el sector energético, que están dando dinero a los medios de comunicación para querer combatir la iniciativa a la reforma eléctrica.

"Imagínense si van a dejar de vender la luz a precios elevadísimos cuánto van a dejar de recibir porque saqueaban, robaban, por eso la campaña en medios, entregando dinero a todos los medios con honrosas excepciones para a periodicazos, querer combatir la reforma”, expresó.

 

 

Comentarios
Más leidas
Más importantes