Cruz Azul vende a Pol Fernández al Boca Juniors

Cruz Azul vende a Pol Fernández al Boca Juniors
Publicado 28 de Enero de 2022 18:08:46 Autor Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, 28 de enero de 2022.- La directiva del Club Deportivo Cruz Azul, comunicó este día la venta del jugador Guillermo "Pol" Fernández al Boca Juniors de Argentina, Club que ya lo había tenido a préstamo anteriormente pero no se concretó la compra.

De acuerdo al plantel cementero, el jugador argentino viajó a su país para atender asuntos personales desde la segunda semana de enero y fue durante ese periodo que se concretó la transacción con el Boca Juniors.

Mientras Guillermo Fernández se encontraba en Argentina, el director técnico, Juan Reynoso, dijo no ver la posibilidad de que fichará con el equipo argentino, incluso dijo que el Cruz Azul se llevaría una decepción si es que así fuera.

Cabe mencionar que el centrocampista de 30 años ya se había rehusado a renovar un nuevo contrato con la escuadra mexicana y únicamente le restaba un semestre para concluir su compromiso con el Cruz Azul.

Al respecto, el Club Cruz Azul le deseo éxito a Guillermo Fernández en su regreso al Boca Juniors, en dónde jugará bajo la tutela del entrenador Sebastián Battaglia.

Comentarios