Cuauhtémoc, Ciudad de México, a 12 de julio 2024.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador consideró de “muy buena” la decisión de la futura mandataria, Claudia Sheinbaum Pardo, de nombrar a Lázaro Cárdenas Batel como jefe de la Oficina de la Presidencia.
“Muy bueno Lázaro, y muy buena la decisión que tomó la presidenta electa. Lázaro tiene mucha experiencia, es parte de la historia de este país, nieto del general Lázaro Cárdenas, hijo del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, precursor de este movimiento democrático de nuestro tiempo”, dijo el mandatario mexicano.
Durante su conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal dijo que la coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación seguirá con las “sorpresas” en sus nombramientos para su gabinete.
“Fue una muy buena decisión de la presidenta electa, que va a seguir sorprendiendo, porque es muy buena la decisión de la presidenta electa, va a ser una extraordinaria Presidenta. Va a llegar a ser la mejor presidenta de México”, expresó el presidente López Obrador.
Asimismo, destacó que Sheinbaum Pardo es una mujer muy sensible, inteligente, honesta, que conoce bastante sobre cuestiones de ciencia, tecnología de ingeniería, administración pública, que viene de la lucha social “desde jovencita, la primera mujer presidenta”.









