Casonas en Houston y vehículos de lujo; exhiben la "austeridad" del hijo de AMLO

Casonas en Houston y vehículos de lujo; exhiben la "austeridad" del hijo de AMLO
Publicado 27 de Enero de 2022 23:35:43 Autor Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; a 27 de enero del 2022.- El periodista Carlos Loret de Mola exhibió  los lujos con los que vive José Ramón López Beltrán, el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el extranjero.

Dentro de la investigación realizada por Carlos Loret de Mola y Mexicanos en Contra de la Corrupción se pudo demostrar que el hijo del presidente y su esposa en los Estados Unidos habitaron Casonas con alberca y una sala de cine en una zona privada del fraccionamiento Jacobs Reserve en Texas, a las afueras de Houston, donde las residencias tienen un valor superior al millón de dólares; además de contar con varios automóviles de marcas de lujo.

 En ese sentido, la propiedad de 447 metros cuadrados se encontraba a nombre de Keith Schilling, un alto ejecutivo de la empresa Baker Hughes, la cual aún mantiene varios contratos con PEMEX por más de 151 millones de dólares.

Actualmente la casa que habitan el hijo de López Obrador y su esposa es una propiedad que sobrepasa los mil metros cuadrados; es de dos pisos y cuenta con cinco recámaras y cinco baños completos.

La ubicación de dicha casa es la localidad de Harris Bennett a las afueras de Houston, y según los datos oficiales el avalúo catastral es de 371 mil 239 dólares, que equivale a 7.6 millones de pesos, aunque se ha informado que las propiedades en dicha zona pueden llegar a valer hasta 19 millones de pesos (950 mil dólares).

Una de las propiedades y un automóvil se encuentran a nombre de Carolyn Adams, esposa de López Beltrán.

La investigación presentada por Loret de Mola y Mexicanos Contra la Corrupción presenta un contraste entre la austeridad que el presidente de la república profesa y los lujos en lo que en repetidas ocasiones se ha demostrado viven sus cercanos.

En ese sentido, Carlos Loret afirma que “mientras el presidente exige austeridad, su hijo vive en mansiones en el extranjero”.

Comentarios