Cuyoaco, Pue., a 28 de julio de 2025.- Dos videos que circulan en las redes sociales en las últimas horas, evidencian la prepotencia y violencia del alcalde poblano de Cuyoaco, Iván Camacho, priista que con un año en el cargo presume una camioneta último modelo y escoltas a los que usa a la menor provocación como golpeadores a su servicio y el de su pareja, mientras casi la totalidad de la población de su municipio padece de algún grado de pobreza.
Los videos recientes se desarrollan en dos sitios, una plaza comercial y una carretera.
En el primer caso, el alcalde acudió con su pareja y dos escoltas a una tienda departamental de la zona de Angelópolis, para realizar una devolución.
Sin embargo, al no serle favorable el proceso de devolución, la pareja del alcalde llamó a sus escoltas y estos amenazaron de muerte al empleado.
Luego de este escándalo, salió a la luz otro video donde fue captado cerrándole el paso a un autobús en la autopista Puebla - Cuapiaxtla por no cederle el paso.
Posteriormente arribó su pareja en otro auto también para cerrarle el paso al autobús, buscando conflicto con el chofer.
Respecto a la controversia, el alcalde lejos de responsabilizarse por sus actos, informó que despidió al escolta al que su pareja le ordenó amenazar al dependiente de la tienda.