Activan Alerta Amber por desaparición de dos menores en Iztapalapa

Activan Alerta Amber por desaparición de dos menores en Iztapalapa
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Mayo de 2026 a las 08:57:46

Ciudad de México, 15 de mayo del 2026.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a dos menores de edad reportadas como desaparecidas en distintos puntos de la alcaldía Iztapalapa.

Las autoridades solicitaron el apoyo de la ciudadanía para obtener cualquier información que ayude a dar con el paradero de Tania Irlanda Lozada Arias y Mariana Flores Cabrera.

Tania Irlanda Lozada Arias, de 12 años de edad, fue vista por última vez el pasado 14 de mayo de 2026 en la colonia Santa Martha Acatitla.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, mide aproximadamente 1.50 metros de estatura y tiene una cicatriz en el tobillo izquierdo como seña particular. El día de su desaparición vestía un vestido negro y tenis rojos.

Por otra parte, Mariana Flores Cabrera, de 15 años de edad, desapareció el 11 de mayo en la colonia Constitución de 1917, también en Iztapalapa. La adolescente mide 1.55 metros y tiene una perforación en el lado derecho de la nariz. Al momento de ser vista por última vez llevaba una blusa negra, short azul marino y tenis de colores.

Las autoridades capitalinas mantienen abiertas las investigaciones para localizar a ambas menores y pidieron a la población compartir cualquier dato útil.

La información puede reportarse a los números 55 53 45 50 67, 55 53 45 50 84 y 55 53 45 50 82.

Más información de la categoria
Más información de la categoria