Kanchpur, Bangladesh, 15 de septiembre de 2022.- El hecho causó gran conmoción en las redes sociales, ya que una actividad tan común entre las personas, como lo es ir a cortarse el cabello, resultó mortal para dos jóvenes.
De acuerdo a los reportes, los hechos se registraron el pasado mes de julio en una barbería ubicada en la ciudad de Kanchpur, en Bangladesh y todo quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento.
Aunque el hecho ya tiene varios meses, las imágenes apenas tomaron popularidad por lo fuertes que resultaron, ya que se muestra en un primer momento al cliente sentado en la silla, mientras el peluquero intenta en varios intentos hacer funcionar la secadora.
De pronto, el aparato explota justo en la cara del cliente y genera un incendio dentro del establecimiento.
Reportes de medios locales señalan que, ambos hombres fueron trasladados en estado de gravedad al Instituto Nacional de Quemaduras y Cirugía Plástica Sheikh Hasina, pero momentos más tarde fallecieron a causa de las quemaduras que tenían en todo el cuerpo.
De momento se desconoce qué originó la explosión, pese a ello, se dio a conocer que las autoridades investigan bajo el uso de una loción para cabello, la cual contiene exceso de etanol.
SH