Difunden video de Cónsul mexicano de Canadá masturbarse en su oficina, es destituido de su cargo

Difunden video de Cónsul mexicano de Canadá masturbarse en su oficina, es destituido de su cargo
Publicado
4 de Marzo de 2021
13:37:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México., 04 de marzo de 2021.- Dario Alberto Bernal Acero, titular del Consulado de México en Leamington, Ontario, en Canadá, fue retirado de su cardo, debido a que se difundió un video en donde se está masturbando, informó la Secretaría Relaciones Exteriores (SRE).

Bernal Acero, aseguró que una persona lo extorsionó al pedirle dinero a cambio de no difundir el material, sin embargo, al negarse, el video fue publicado. Afirmó que el video sí es real y fue grabado en 2019 y pertenece a su vida privada.

De acuerdo con un video difundido por Noticieros Televisa, el cónsul en Canadá aparece masturbándose en la oficina donde despacha en Leamington. Hasta el momento se desconoce quién grabó el video.

 Dario Alberto ocupaba el cargo en la SRE desde mayo de 2015.

El titular de la Subsecretaría para América Latina y el Caribe de la SRE, Roberto Velasco, quien señaló que ya notificó a Dario Alberto Bernal Acero para su separación del cargo en Canadá y su presencia en CDMX.

Velasco dijo que ya se están realizando las investigaciones para determinar la responsabilidad del funcionario y reciba una sanción.

 

Comentarios
Más leidas
Más importantes