Cónsul lanza arenga dedicada a AMLO

Cónsul lanza arenga dedicada a AMLO
Publicado 16 de Septiembre de 2021 00:45:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Estambul, Turquía; a 16 de septiembre del 2021.- Isabel Arvide, cónsul mexicana en Turquía lanzó una arenga a favor del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, situación que generó grandes críticas en redes sociales.

En el marco de los festejos por el día de la independencia, se realizaron distintos actos celebres en las embajadas mexicanas en distintas partes del mundo, pero la realizada en Turquía llamó la atención de los mexicanos en las redes sociales, ya que en Isabel Arvide mencionó a López Obrador durante las arengas.

En el metraje que se hizo viral, se puede apreciar el discurso de la cónsul, donde comienza a mencionar a personajes celebres que participaron en la independencia de México, tales como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, entre otros, para posteriormente mencionar a López Obrador.

La acción  no fue criticada únicamente en las redes sociales, ya que en el metraje compartido por usuarios que estuvieron  presentes, se escucha como los asistentes comenzaron a abuchear y mostrar su descontento como la mención del presidente.

Comentarios