Aseguran que Trump planea lanzarse como candidato a la presidencia en el 2024

Aseguran que Trump planea lanzarse como candidato a la presidencia en el 2024
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Noviembre de 2020 a las 07:53:00

Washington, Estados Unidos; 13 de noviembre de 2020.- De acuerdo son asesores cercanos al presidente Donald Trump, éste les comentó que está pensando en postularse nuevamente para la Casa Blanca en 2024, de acuerdo con 2 fuentes familiarizadas con las conversaciones.

Asimismo un sitio de noticias señala que esta es la indicación más clara hasta ahora de que Trump ya entendió que perdió las elecciones de 2020 ante Joe Biden.

No obstante aún no haya reconocido el triunfo de su rival y a que ha asegurado que acudirá a la Suprema Corte.

También aseguran que asesores de políticos republicanos que ya perfilan postularse en 2024 temen la perspectiva de que Trump busque de nuevo la presidencia, ya que tiene una “extraordinaria influencia” sobre millones de simpatizantes del partido.

Aseguran que incluso 4 años después de dejar el cargo, Trump podría seguir siendo un formidable aspirante en las elecciones primarias republicanas.

No obstante está posibilidad también podría congelar ambiciones de varios políticos, la recaudación de fondos y la intención del Partido Republicano de ir más allá de Trump, agregó Axios.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios