Lily James ha sido vista con otro actor y no, ya no es con el guapo Chris Evans

Publicado el 13 de Octubre de 2020 a las 11:23:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Roma, Italia, a 13 de octubre del 2020.- La actriz Lily James, supuesta novia de Chris Evans, dio mucho de qué hablar al ser captada con su compañero Dominic West mientras se besaban apasionadamente en Roma. 

De acuerdo con el sitio británico Daily Mail, las celebridades —quienes se llevan 20 años de diferencia— no tuvieron problema con mostrar en público sus muestras de afecto, aunque oficialmente él no ha anunciado su separación de la aristócrata Catherine FitzGerald, con quien está casado desde 2010.

Ha sido el medio británico Daily Mail quien ha desvelado el supuesto romance de la actriz de 31 años y su coprotagonista en la miniserie de la BBC The Pursuit of Love, Dominic West. De acuerdo con el diario, Lily y el actor de 50 años disfrutaron de un romántico almuerzo en un restaurante de Roma, lugar donde fueron captados en actitud muy cariñosa, pues según se puede apreciar en las fotografías publicadas por el medio, el actor no dejó de contemplar, besar y abrazar a la actriz, quien en todo momento se dejó consentir por su compañero de elenco.

Más tarde se les vio pasear por las calles de la ciudad italiana a bordo de un scooter, muy juntos y siempre cariñosos entre ellos. Ella vestía un hermoso vestido largo de color negro y flores rosas de MinkPink, de botonadura hacia el frente y abertura en las piernas a la altura del muslo, además de unas alpargatas beige de Yves Saint Laurent con las que complementó su look de aires veraniegos. 

Ambos comparten créditos en la nueva comedia romántica de la BBC "The Pursuit of Love", pero aunque ya se confirmó que arrancó el rodaje, los actores no han salido a aclarar si las imágenes forman parte de la producción.

Meses antes, en junio, se había relacionado a Lily James con Chris Evans ("Capitán América"), cuando se les vio juntos en una cita romántica.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>