“Esas son gatadas”: Daniel Bisogno criticó los tatuajes de Belinda y Christian Nodal

“Esas son gatadas”: Daniel Bisogno criticó los tatuajes de Belinda y Christian Nodal
Autor: Indra Ambriz / Noventa Grados | Fecha: 8 de Septiembre de 2020 a las 11:46:00

Ciudad de México a 8 de septiembre del 2020.- Al presentador Daniel Bisogno no le gustó ni la celebración ni los tatuajes de Belinda y Christian Nodal, quienes han llamado la atención en días recientes por sus muestras de amor.

El lunes en Ventaneando se comentó la celebración por el primer mes de novios de los famosos cantantes, que incluyó una cena con música en vivo y detalles personalizados, así como el intercambio de costosos regalos y tatuajes para sellar su amor.

“Ya de por sí es muy vulgar el tatuaje de ese tamaño. Todos se han tatuado y los deja con el pedazo de piel echado a perder. […] Se necesita ser idiota (para tatuarse)”, expresó el conductor de Ventaneando, recordando los tatuajes que los ex de Belinda se hicieron.

Asimismo, Bisogno criticó que en la fiesta de aniversario se dieran botanas tipo “Totis”. Y admitió ante sus compañeros de Ventaneando que está “lleno de resentimientos”.

“Naquísima la fiesta con Totis. […] Primero muerto antes de que haya Bocadín para una fiesta como esas. Ya en la casa me los trago todos”, dijo.

“Arrancamos, señoras y señores con esta majadería, esta peladez y este insulto al intelecto”, dijo Bisogno para presentar la información sobre el festejo de Belinda y Nodal, pareja ahora conocida como “Nodeli”. “Eso no es amor, eso son gatadas”.

Pedro Sola tampoco se mostró muy contento con el festejo.

“Yo opino que puede ser que estén muy enamorados, para no decir la palabra correcta que es encutrichilados, a final de cuentas la cosa va a durar lo que le dura al triste la alegría”, señaló.

Y es que para Pedro Sola la diferencia de edades es fundamental en este romance y no porque considere a Belinda “vieja”, sino que él tiene solo 21 años.

“Él es un jovencito muy rico, muy famoso y exitoso. Y ella es una mujer ya mayor. Ya mayor para él. ¡Él es un niño! Tiene 21 (años)”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios