Christian Nodal lo confirmó en entrevista, se va casar con Belinda para el 2021

Christian Nodal lo confirmó en entrevista, se va casar con Belinda para el 2021
Autor: Indra Ambriz / Noventa Grados | Fecha: 12 de Septiembre de 2020 a las 12:07:00

Ciudad de México., a 12 de septiembre del 2020. Apenas ha pasado un mes desde que se anunció la relación entre Belinda y Christian Nodal, pero la relación parece estar tomando caminos muy serios. Recientemente, la pareja externó su deseo de unirse en matrimonio.

Nodal se encontraba en una entrevista con Adela Micha, cuando llegó Belinda a saludar a la periodista. Mientras ella se mantuvo fuera de la cámara, Nodal siguió con su plática y de repente dio la noticia: “Me voy a casar con ella”, expresó Nodal con Belinda a su lado, pero fuera de cuadro.

'Me voy a casar con ella... yo creo para el otro año... este año el anillo y para el otro ya nos casamos', confesó Nodal de manera virtual, frente a Belinda, y causó sorpresa entre su grupo de admiradores.
"Espero no equivocarme y si me equivoco no me arrepentiría porque conocí a un gran ser humano', explicó Nodal luego de ser cuestionado sobre los ojos de Belinda que grabó sobre su pecho y el diseño que se hizo en la oreja (también inspirado en la cantante española).

Nodal también le contó a Micha acerca de cómo ha evolucionado la relación con la artista de origen español. Porque, a pesar de que llevan un mes saliendo, ellos se conocieron en una premiación hace diez meses.

[Llevamos] de novios un mes. Ella me había sacado a bailar en unos premios, pero a mi me dio miedo acercarme a ella, entonces después de bailar nos tomamos la foto y no volvimos a tener contacto.

Poquito antes de <i>La Voz </i>hablamos por Instagram, y duramos dos meses en el programa grabando
A pesar de que eran colegas, el cantante explicó que cada vez que la saludaba, le daba pena y se

sentía extraño.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios