Ana Brenda revela su depresión con la que vive desde hace años

Publicado el 15 de Septiembre de 2020 a las 12:17:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Ciudad de México, a 15 de septiembre del 2020.- Ana Brenda Contreras confesó ante sus seguidores de YouTube los difíciles momentos que ha vivido en los últimos años tras su lucha contra la depresión y ansiedad que padece.

La actriz reveló que, tras vivir el terremoto de la Ciudad de México de 2017, la inesperada muerte de su padre, la ruptura de su compromiso con Iván Sánchez y la mundana mudanza para Estados Unidos, la afectó considerablemente, por lo que ahora sabe que es su deber contar esta experiencia con la finalidad de ayudar a otras personas que estén pasando por una situación similar.

Para Ana Brenda Contreras lo más doloroso ha sido no poder despedirse de sus seres queridos: "cuando yo me fui de aquí yo sabía que en algún momento de mi vida me iba a suceder que no iba a poder despedirme de ciertas personas, me pasó con mi abuelita, me pasó con mi abuelito, y me terminó pasando con mi papá".

Por otra parte, Ana Brenda Contreras ha conquistado a su público no solo con su talento artístico, sino también con su belleza. En Instagram tiene 6.7 millones de followers, con quienes comparte sus nuevos proyectos, algunos de sus viajes y su día a día, pero son los post donde muestra su hermosa anatomía, los que más furor ocasionan. Recientemente la actriz compartió una serie de fotos donde se mostró en traje de baño, recibiendo muchos halagos.
 
Finalmente, la ex de Iván Sánchez aseguró que además de tomar ayuda profesional, también se ha concentrado en el ejercicio, además de lo holístico y la meditación, por lo que invita a quienes sientan lo mismo que ella a hablar de esta situación y así poder lidiar con estos padecimientos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>