Sillas vacías en mitin donde “10 mil” arroparon a Tello: Militantes del PRD abandonan plaza al tomar Carlos Herrera la palabra

Sillas vacías en mitin donde “10 mil” arroparon a Tello: Militantes del PRD abandonan plaza al tomar Carlos Herrera la palabra
Publicado 6 de Mayo de 2021 10:49:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 6 de mayo del 2021.- Aunque la dirigencia del PRD en Michoacán aseguró que diez mil asistentes arroparon al candidato a la gubernatura Carlos Herrera Tello en el mitin de aniversario del partido en la capital de Michoacán, videos y fotografías muestran un evento más bien desangelado, con unas decenas de sillas vacías que los supuestos miles de asistentes no pudieron ocupar; otros más abandonaron el evento al tomar Carlos Herrera la palabra, en medio de un discurso vacío, lleno de descalificaciones a los rivales políticos y sin propuestas a la militancia perredista.

El día miércoles tuvo lugar en Morelia un mitin del Partido de la Revolución Democrática con motivo del aniversario de su fundación.

La dirigencia nacional y estatal del partido, así como su candidato a gobernador, Carlos Herrera Tello, encabezaron la cartelera estelar del mitin que se llevó a cabo en la avenida Francisco I. Madero, en el primer cuadro de la ciudad de Morelia.

Sin embargo, fotografías y videos muestran que aunque el PRD presume la asistencia de 10 mil personas, sobraban sillas vacías y la avenida lucía mayormente libre.

Fue al llegar el discurso de Carlos Herrera que los asistentes hicieron una desbandada masiva, mientras el candidato intentaba arengarlos con expresiones como “vamos a demostrarle a esos ladrones, a esos improvisados, cómo se hacen las cosas en Michoacán” o “vamos a ganar para sacar a Michoacán adelante, vamos a ganar para sacar a los traidores”.

Pero el discurso de Herrera no conmovió y finalmente se observa en un video cómo se retiran del lugar decenas de perredistas.

Comentarios