Llama Raúl Morón a denunciar a AMLO si lo consideran pertinente

Llama Raúl Morón a denunciar a AMLO si lo consideran pertinente
Publicado 11 de Mayo de 2021 22:01:00 Autor Luis Manuel Guevara / Noventa Grados

Morelia, Mich. a 11 de mayo del 2021.-  Esta mañana en su conferencia de prensa, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconoció su intromisión en asuntos electorales, al respeto, Raúl Morón Orozco, Dirigente de MORENA en Michoacán, pidió denunciar al mandatario y sancionarlo en caso de que lo consideren pertinente.

"Claro que tiene que haber denuncias y que denuncien al presidente también si creen que es una intervención de parte de él denunciar lo que está pasando en Nuevo León que ese fue el caso" dijo además que AMLO únicamente está sacando a relucir los casos de irregularidad, cómo lo prometió desde antes de iniciar la veda electoral.

Sobre la intromisión del actual Gobierno de Michoacán en el proceso electoral, el Dirigente Estatal señaló que cuentan con pruebas de la participación de funcionarios de la administración silvanista en diversas regiones del estado, sin embargo, prefirió no dar detalles para no entorpecer un posible proceso legal que han de presentar próximamente.

"En varias regiones están comisionados, están operando políticamente con recursos públicos, pero estas son cosas que se dicen, estamos documentando todo y pronto tendremos ya algo más en concreto" declaró.

Comentarios