Regidor del Ayuntamiento de Ciudad Hidalgo, clausura ciclo Escolar 2021-2022 del Colegio de Bachilleres

Regidor del Ayuntamiento de Ciudad Hidalgo, clausura ciclo Escolar 2021-2022 del Colegio de Bachilleres
Regidor del Ayuntamiento de Ciudad Hidalgo, clausura ciclo Escolar 2021-2022 del Colegio de Bachilleres
Publicado 20 de Junio de 2022 15:56:37 Autor Redacción / Noventa Grados

Ciudad Hidalgo, Michoacán; 20 de junio de 2022.- El Regidor del Ayuntamiento, Carlos Patiño Peña, en representación personal del Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, clausuro el ciclo escolar 2021-2022 del Centro de Educación Mixta Ciudad Hidalgo del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, acto que se llevó a cabo en el Deportivo Madero, atendiendo las medidas y protocolos de sanidad en apego a las recomendaciones de la secretaría de Salud en el Estado, en el que se graduaron 38 estudiantes que culminaron satisfactoriamente sus estudios de nivel Medio superior.

El funcionario municipal, manifestó que hoy es un día especial, para todos los jóvenes que se gradúan, pero también lo es y debe ser conocido como tal, a los padres y familiares, gracias a su esfuerzo es que la mayoría se encuentran culminando esta etapa de sus vida; Dijo que con este acto cierran con broche de oro una de las etapas más bellas de la vida, sin embargo, aún resta mucho por recorrer para que materialicen sus sueños y vean recompensado su esfuerzo cotidiano por trascender en la vida profesional.

Dijo que debe ser reconocido el esfuerzo que realiza el personal del colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán y sobre todo de esta Unidad Ciudad Hidalgo, por formar jóvenes que aporten a su sociedad los conocimientos que en las aulas adquieren, por ello invitó a los jóvenes para que sigan esforzándose en el trayecto de su carrera profesional, no se den por vencidos y cumplan todas sus metas, procurando siempre ser un factor positivo de cambio, en cualquier actividad que realicen.

El Lic. Álvaro Joel Martínez Esquivel, Coordinador del Centro de Educación Mixta Ciudad Hidalgo, del Colegio de Bachilleres de Michoacán, al dar la bienvenida, manifestó que ve concluir un ciclo que iniciaron estos jóvenes y que hoy concluyen su educación medio superior en esta institución que siempre los recordará y pasarán a la historia como estudiantes que se forjaron día con día en sus aulas.

Dijo que es un honor ver que hoy logren esta meta que se propiciaron en circunstancias difíciles en el tiempo de su estancia en la institución, pero a pesar de ello siempre estuvo latente en los alumnos en no dejar de cumplir sus sueños; Agradeció la confianza que depositaron en el plantel los alumnos y padres de familia, que les ofreció esta modalidad mixta, completando su necesidad de estudiar y realizar algunas otras ocupaciones, por ello felicitó a los graduados por ese logro en sus vidas.

En su intervención, la alumna, María del Rosario Padilla Pérez, a nombre de sus compañeros de generación, indicó agradeció el apoyo de sus maestros y padres de familia para poder lugar un peldaño más en sus vidas, beneficiándose jóvenes y adultos que buscan la oportunidad de seguirse preparando para hacerle frente a la vida; Agregó que gracias a esta noble institución el CEM del Colegio de Bachilleres y en medio de múltiples adversidades que ha dejado esta nueva normalidad, no fue fácil pero se logró el objetivo, al marcar el fin de una importante etapa en su camino.

Agradeció a todas las personas que les brindaron su apoyo para poder lograr esta meta, les deseo a sus compañeros el mejor de los éxitos y los invitó a que permanezcan fieles y que nunca olviden el esfuerzo que hicieron para cumplir este objetivo.

En el evento se realizaron los honores a la Bandera a cargo de la escolta de la Institución, se entono el Himno Nacional Mexicano, así mismo, se entregó la documentación correspondiente a los 38 alumnos que culminaron sus estudios de educación media superior, así como reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios.

Estuvieron también presentes en este evento, La Maestra Wendy Navarrete Álvarez, Coordinadora Sectorial No. 6 Región Tuxpan, María del Rosario Pérez Padilla, en representación del Lic. Ricardo Aguirre, secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores del COBAEM, la Lic. Verónica Yolanda Machuca López, Directora del Plantel Tuxpan, Así como los Regidores, Héctor Trejo Patiño, Martha Elva Solís Durán y Fidel Mañón Suárez.

   

Comentarios