Primaria Valladolid suspende clases por casos de Covid-19, en Morelia

Primaria Valladolid suspende clases por casos de Covid-19, en Morelia
Publicado 12 de Enero de 2022 12:32:39 Autor Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán. 12 de enero del 2022.- En Morelia, la Primaria Marista Valladolid detuvo las clases presenciales de manera parcial debido a que este lunes fueron confirmados varios casos positivos de covid-19 en la comunidad escolar, y se continuará de forma híbrida hasta nuevo aviso.

"Nos interesa resaltar que nos preocupa la salud y seguridad de nuestros estudiantes, por lo que estaremos muy pendientes y cercanos a las circunstancias que se presenten", dijo el director de la institución, José de Jesús Moreno Contreras, por medio de una circular dirigida a los padres de familia.

La primaria informó que para que las clases se regularicen será necesario que los padres de familia no envíen a los hijos a la escuela en  caso de contar con síntomas de enfermedades respiratorias o si consideran que hayan estado en contacto con alguien contagiado.

También indicó que en situación de un caso sospechoso se debe informar de manera inmediata al titular de la escuela; y se sugirió a los tutores evitar durante estos días las reuniones fuera del ámbito familiar.

Comentarios