Por caso de Covid-19 suspenden actividades en Primaria Hijos del Ejército

Por caso de Covid-19 suspenden actividades en Primaria Hijos del Ejército
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 9 de Noviembre de 2021 a las 12:38:00

Morelia, Michoacán, a 9 de noviembre del 2021.-Tras detectar un caso de Covid- 19 en un alumno de la primaria  Hijos del Ejército, en Morelia, autoridades de la Secretaría de Educación en el Estado y directivos de la institución determinaron suspender actividades como medida de precaución.

Aseguraron que el estudiante que resultó positivo a Coronavirus no había acudido al plantel desde hace casi una semana, por lo cual negaron que en dicha primaria exista  un brote masivo de esta enfermedad.

Las clases presenciales solo se suspendieron en el turno matutino, el vespertino continuará con sus actividades de manera normal, indicaron que estarán en un monitoreo constante del personal administrativo, docente y alumnado para en caso de presentarse otro caso atenderlo de manera inmediata son poner en riesgo la salud de la población académica.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios