Morelia, Michoacán a 26 de enero del 2022.-Alumnado y personal docente de la Escuela Normal de Educadoras "Profr. Serafín Contreras Manzo", se oponen a la llegada de la recién nombrada directora del plantel, aseguran que desconoce de la vida interna de la escuela formadora de docentes.
En rueda de prensa agregaron que presentaron ante autoridades del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán, una terna de profesores que cumplían con el perfil y la convocatoria para ocupar el cargo, documento que dijeron no fue tomado a consideración.
Señalaron que presuntamente no se cumplió a cabalidad con los elementos necesarios para la elección de África Rebollar Corro como directora de la Escuela Normal para Educadoras (ENE) "Profr. Serafín Contreras Manzo", comentaron los representantes de los normalistas.
Ante el rechazo del nombramiento el estudiantado y un grupo de docentes de dicha institución mantienen
cerrada un tramo de la Avenida Siervo de la Nación, a inmediaciones permanecen elementos de seguridad pública para evitar que el bloqueo se extienda.









