Establecen acuerdo de colaboración UTM y el IJUMICH

Establecen acuerdo de colaboración UTM y el IJUMICH
Publicado 21 de Enero de 2022 19:17:51 Autor Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán a viernes 21 de enero del 2022.- Para la Universidad Tenológica de Morelia, (UTM) es fundamental que los jóvenes se expresen y puedan levantar su voz, desarrollando sus habilidades y conocimientos universitarios.

Lo anterior lo afirmó  Graciela Carmina Andrade García Pelaez, rectora de la UTM,  previo a la firma de convenio  con Paulina Rivera Roja, directora General del Instituto de los Jóvenes del Estado de Michoacán, (IJUMICH).

La titular  de Ijumich, Rivera Roja expresó el compromiso de generar las condiciones necesarias para tener una coordinación, colaboración y vinculación efectiva y eficiente, que permita implementar acciones en beneficio  de los estudiantes de la UTM.

Se estableció que a través de este convenio se establecen las bases y condiciones bajo las cuales la  UTM” recibirá prestadores de servicio social, y ubicarlos en las áreas acordes a su perfil profesional
En tanto que  el IJUMICH se compromete a:  Proporcionar la asesoría necesaria para la elaboración de programas de servicio social de pasantes a solicitud de  la Universidad y entre otros a impartir pláticas de orientación y capacitación a los prestadores en materia de servicio social.

Cabe destacar estuvieron presentes durante la firma de convenio, cuidando los protócolos de Covid 19, estudiantes de la Ingeniería en Diseño Textil y Moda,  asi como la Direcora de Vinculación de la UTM, Blanca Lara, y la subdirectora de IJUM, Selene Archundia.

Comentarios