Entrega Bedolla apoyos para fortalecer la educación en Huetamo

Entrega Bedolla apoyos para fortalecer la educación en Huetamo
Publicado 28 de Mayo de 2022 13:01:08 Autor Redacción / Noventa Grados

Huetamo, Michoacán, 28 de mayo del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla entregó material de apoyo a 30 escuelas públicas de la región Huetamo, beneficiando a más de 6 mil niñas y niños de preescolar, primaria y secundaria. 

Como parte de la gira de trabajo por municipios de Tierra Caliente, Ramírez Bedolla visitó la Escuela Primaria "Felipe Carrillo Puerto", donde entregó material y reafirmó su compromiso y respaldo con la educación de calidad y los derechos laborales de las y los docentes.  

"Yo soy aliado de la educación y de los maestros, les estamos pagando puntualmente su salario y bonos para que puedan dar clases y dedicarse a su vocación que es educar, esa es la convicción del Gobierno de Michoacán, que enseñar sea más fuerte que la politiquería", comentó.

Agregó que para apoyar la formación integral, se equipa con mesabancos, pintura, impermeabilizante, entre otros, a los centros educativos de Huetamo, donde además dos escuelas rurales ya cuentan con antenas para acceso gratuito a internet, como parte de las acciones que se implementarán este año en un total de mil 670 en todo el estado.

En esta gira, acompañaron al gobernador la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González; el secretario de Salud, Elías Ibarra Torres; la diputada local, Anabet Franco Carrisales, así como el presidente municipal Pablo Varona Estrada.

Comentarios