CNTE realizará mitin frente a Palacio de Gobierno

CNTE realizará mitin frente a Palacio de Gobierno
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Diciembre de 2018 a las 11:16:00

Morelia, Mich., 20 de diciembre de 2018.- El gremio magisterial se reúne en la avenida Madero, frente a la sede del Palacio de Gobierno como parte de su plan anunciado para este jueves.

 

El tenor de la actividad es el repudio al gobierno estatal y en particular al secretario de Educación, Alberto Frutis, y el gobernador Silvano Aureoles, por el tema de atraso en pagos.

 

Esto se suma a la presencia de maestros en al menos cinco casetas de cobro y carreteras al interior del estado con la misma temática de exigir sus salarios y prestaciones.

 

La presencia de docentes incrementa y ante esta acción de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) hay elementos de seguridad para desviar a automovilistas a calles alternas.

 

En el punto de reunión los maestros encabezará un mitin para insistir en su exigencia de que el aguinaldo se cubra a más tardar este jueves que es el plazo oficial para recibirlo.

 

Además de demandar auditoría a las finanzas del sector educativo debido a la constante falta de pagos puntuales a miles de trabajadores de los distintos niveles.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios