Arranca el emprendetón del colegio de Morelia

Arranca el emprendetón del colegio de Morelia  - Foto 0
Arranca el emprendetón del colegio de Morelia
Arranca el emprendetón del colegio de Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Noviembre de 2018 a las 20:48:00

Morelia, Michoacán; a 22 de noviembre del 2018.- Con más de 300 asistentes, inicia una jornada de conferencias y talleres abiertos a todo público, en las instalaciones del Colegio de Morelia (Poliforum) el día de hoy 22 de noviembre durante todo el día se presentarán especialistas en temas de emprendimiento, modelos de negocio y desarrollo de marca para compartir sus experiencias y conocimientos con los asistentes. Además, se socializó la firma de convenio entre la asociación civil Communivation y El Poliforum. 

“ Los conferencistas que hoy compartirán sus conocimientos y estrategias con los asistentes, estarán fortaleciendo la comunidad con herramientas que impulsen el desarrollo económico, así generamos una función social para equilibrar la brecha de desigualdad que aqueja a nuestra ciudad“, comentó en la introducción de bienvenida Omega Vásquez directora del colegio de Morelia. 

Abrió el maratón, Antonio Villanueva; consultor de proyectos estratégicos de Cinepolis a nivel global. Con el tema, desarrollo de una idea y innovadora y viable.

Con el tema modelo de negocio, Adriana Solís, 
“Ella es una excelente activista innovadora, por eso quisimos invitarla a ser conferencista, todos son buenos; de verdad agradecemos las facilidades y el gran impulso de nuestra anfitriona, para llevar a cabo este evento en tiempo récord” comentó Adrián Arvízu, firmante del convenio. 

Con el tema plan de negocio, Alejandro hurtado, presidente de la comisión de empresarios jóvenes Coparmex.
Con la conferencia “marketing para novatos” estuvieron el director de CEFEM Francisco Herrera Y Rodrigo Castaneira. 

“somos jóvenes con ideas innovadoras que buscan espacios, estamos muy contentos que se estén abriendo para nosotros oportunidades de aprendizaje y para compartir conocimientos” Nidia martinez directora de communivation. A.c 

Se pretende que sea el primero de varios eventos en su tipo y según palabras de la directora Omega Vázquez, Las actividades del colegio de Morelia Poliforum están dirigidas al fortalecimiento de la comunidad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios