Abierta la convocatoria a las Licenciaturas UNAM 2021

Abierta la convocatoria a las Licenciaturas UNAM 2021
Publicado
8 de Enero de 2021
12:11:00
Autor
Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán a 08 de Enero de 2021.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó su convocatoria a la Licenciatura UNAM 2021, en las modalidades presencial y a distancia para todos sus planteles en el país. La convocatoria cierra a las 23:00 horas del domingo 10 de enero. Los interesados pueden encontrar mayor información en el sitio: dgae.unam.mx/Febrero2021, donde podrán descargar la convocatoria, el instructivo y el cronograma completo del proceso.

El registro al examen de selección se realiza en línea y al cubrir los requisitos de la convocatoria, los aspirantes podrán realizar su prueba, misma que se llevará a cabo del 20 de febrero al 9 de marzo del 2021, sujetándose a las medidas sanitarias que determinen las autoridades locales y federales.

 

La UNAM en Morelia

En la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) unidad Morelia se ofertan 13 licenciaturas en modalidad presencial: Geociencias, Ciencia de Materiales Sustentables,

Tecnologías para la Información en Ciencias, Ecología, Ciencias Ambientales, Geohistoria, Estudios Sociales y Gestión Local, Literatura Intercultural, Arte y Diseño, Historia del Arte, Música y Tecnología Artística, Ciencias Agroforestales, así como Administración de Archivos y Gestión Documental; esta última se puede cursar también en la modalidad a distancia.

Un aspecto importante es que en la ciudad de Morelia, se podrá presentar examen de ingreso únicamente para las trece licenciaturas que se ofertan en la ENES.

La ENES unidad Morelia cuenta con laboratorios certificados internacionalmente, infraestructura de primer nivel, docentes altamente capacitados y una vida universitaria de excelencia.

La oferta educativa de la institución, requisitos y calendarios se pueden consultar con mayor detalle en la página web www.enesmorelia.unam.mx y en las redes sociales oficiales.

Comentarios
Más leidas
Más importantes