México ya tiene rival para Cuartos en Copa Oro

México ya tiene rival para Cuartos en Copa Oro
Publicado 21 de Julio de 2021 20:40:00 Autor Daniel Gutiérrez / Noventa Grados

Dallas, Texas a 21 de julio de 2021.- La Selección Mexicana de Fútbol ya conoce al rival que estará enfrentando en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021. Será la selección de Honduras, con quienes tiene un largo historial de juegos disputados.

Luego de que México finalizara en primer lugar del Grupo A, sumando 7 puntos tras su última victoria el pasado domingo, enfrentará a Honduras, que finalizó segundo del Grupo D, con 6 puntos, detrás de Catar.

El partido por los Cuartos de Final será el próximo sábado 24 de julio en el estadio de Glendale, Arizona a las 19:00 (21:00 del centro de México).  El otro duelo entre el grupo A y D, será entre los invitados de Catar, que pasó primero del D, y El Salvador, que finalizó segundo del A tras su derrota contra México.

La Selección Mexicana llegará a su partido con 6 días de descanso, luego de que su último juego fue el pasado domingo; además de que se integrará Rodolfo Pizarro al equipo en sustitución del lesionado Hirving Lozano. Honduras por su parte, llega con 2 días menos de descanso, y sin director técnico, luego de que este diera positivo por COVID-19, y se le tuviera que aislar del resto del equipo.

Los Cuartos de Final se completan el domingo 25 con los enfrentamientos Costa Rica vs Canadá, y Estados Unidos vs Jamaica, haciendo que esta fase cuente con partidos muy atractivos, y que quienes avancen, se conviertan en serios candidatos a ganar la Copa

México ha enfrentado a los catrachos en 36 ocasiones, entre partidos oficiales y amistosos, con un saldo favorable para el tricolor, de 20 victorias, 9 empates y 7 derrotas; sumando 63 goles a favor y 23 en contra.

En caso de que México derrote a los hondureños, estaría enfrentando en la semifinal del torneo al ganador del duelo entre Costa Rica y Canadá, quienes también buscan conquistar el campeonato; y el partido tendría lugar en el Q2 Stadium de Austin, Texas el jueves 29 de julio.

Comentarios