México golea a Sudáfrica y pasa a Cuartos de Final

México golea a Sudáfrica y pasa a Cuartos de Final
Publicado 28 de Julio de 2021 09:32:00 Autor Daniel Gutiérrez / Noventa Grados

Tokio, Japón a 28 de julio.- La selección mexicana de fútbol ganó por 3 a 0 su partido ante Sudáfrica, para cerrar la fase de grupos en el torneo olímpico.

Con goles anotados por Alexis Vega al '18, Luis Romo al' 44 y Henry Martín en el minuto '59, México consumó la goleada, logrando avanzar de fase en segundo lugar de grupo con 6 unidades, producto de esta y la victoria ante Francia.

Los tres refuerzos mexicanos han lucido bien durante el torneo, con Guillermo Ochoa dando seguridad en la portería, Luis Romo comandando el mediocampo, y Henry Martín el ataque, estos dos últimos ya con goles anotados. 

Como primer lugar del grupo A clasificó el anfitrión Japón, con 9 puntos al ganar sus 3 compromisos. En el grupo B clasificó como primero Corea del Sur, y como segundo Nueva Zelanda. Serán las selecciones que enfrenten México y Japón en cuartos de final.

Los emparejamientos para la fase de eliminación directa quedaron de la siguiente manera: Japón vs Nueva Zelanda, España vs Costa de Marfil, Corea del Sur vs México y Brasil vs Egipto; todos a jugarse el próximo sábado 31 de julio.

Comentarios