México golea 6-2 a Corea del Sur y está en las semifinales de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

México golea 6-2 a Corea del Sur y está en las semifinales de los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 31 de Julio de 2021 a las 12:14:00

Ciudad de México; 31 de julio de 2021.- La mañana de este sábado, la Selección Mexicana Olímpica disputó los cuartos de final en Tokyo 2020 frente a Corea del Sur. 

Asimismo pupilos de Jaime Lozano demostraron que son candidatos a la medalla de oro y con una goleada de 3-6 se instalaron en las semifinales del futbol varonil.

No obstante se sabía que sería un día complicado ante una Selección de Corea del Sur que únicamente había recibido un gol en todo el certamen.

Pese a esto México pudo adelantarse en el marcador al 12′ gracias a una gran jugada colectiva entre Alexis Vega y Luis Romo con culminación de Henry Martín.

Sin embargo gusto le duró poco a la Selección Mexicana Sub 23, pues Lee Dong-Gyeong, uno de los surcoreanos más habilidosos sobre el campo, se hizo presente con un disparo desde fuera del área que dejó sin oportunidad a Guillermo Ochoa para poner el 1-1 al minuto 20′.

Posteriormente en el segundo tiempo cuando parecía que el marcador no se movería más, los cambios de Lozano le dieron resultado y la Selección Mexicana selló una auténtica goleada. Diego Lainez desbordó por la banda derecha y el ‘Mudo’ Aguirre recibió el esférico en el área para enviarlo al fondo de las redes con el 2-6 al 84′.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios